Una cámara de seguridad logró captar con anterioridad que el acusado tenía tintes de violento: "Estaban jugando al jueguito ese de los helados de Friv, y al perder en el anteúltimo nivel el tipo perdió la paciencia y se desquitó con su amigo" indicó un perito policial.
Ocurrió en Posadas. El acusado, tras ser denunciado, se cruzó a la casa de su vecino y lo atacó cagándolo a trompadas y metiéndole un palo de luces RGB por el recto.
Según un allegado de la víctima, el hecho se desencadenó en horas de la madrugada: "Si bien el tipo es sarpado Disk Jockey, no tiene incorporado el concepto de "convivencia vecinal". Tiene esa Mentalidad de Chingolito que padecen muchos hoy en día. El loco por ahí a las 2 de la mañana de un martes te ponía a todo volumen una intro que decía "Dale Dj Nico, puto del orto pone música..." y hasta las 5 no paraba, un reverendo hijo de puta. Por eso pido justicia por mi hermano" declaró.
El acusado se encuentra detenido en la Comisaría 8va de Posadas, mientras que la víctima continua en cuidados intensivos, aún con el tubo de luces ensartado: "Incluso cuando va a cagar se le ilumina el inodoro" comentó el médico que lo atendió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario