Los testigos del hecho tuvieron que participar de una jornada de terapia psicológica debido a la impresión que les causo la escena: "Se veía como chorreaba el líquido entre gris y marrón" aseguró una señora en estado de schock.
Ocurrió en Mercedes en el marco de una protesta llevada a cabo por ex-empleados de una fábrica que se encuentra clausurada por irregularidades.
Las fuertes imágenes se viralizaron y se estima que ya pasó a formar parte de al menos cinco icebergs: "El hombre se posicionó frente al portón de la fábrica y, mientras las cámaras lo enfocaban, procedió a meterse en el orto el preparado al grito de 'lo hago por mi familia, aunque me quede sin culo, el Disney+ no me lo saca naides', la gente no sabía donde meterse" indicó un testigo del hecho.
Por su parte, el jefe de la planta aclaró la confusión: "En realidad la fábrica se clausuro por una semana debido al olor a mierda de los baños y el tema de las lauchas, pero este pelotudo no leyó bien el mail que mandé a toda la planta. Ahora que se joda, porque este acto innecesario le costó el ano, y ya no va a poder seguir trabajando acá, que se haga un GarchedIn o se meta al McDonalds" indicó el hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario