Crónica documentó durante toda una tarde el operativo de detención del sujeto: "Estaba escondido en lo de la tía. Lo encontramos timbreando la guita que se había robado en sitios de apuesta y comprando acciones de Monster Energy" indicó un agente que colaboró con la detención de este sujeto.
Fuentes aseguran que el hombre, conocido como "el Loco Lucio" llegó a organizar un golpe comando para robarle a su vecino: "De golpe vemos por las cámaras de seguridad como entran 4 flacos que parecían soldados del juego Crysis. Frenéticamente empezaron a llevarme toda la recaudación y una pelota de playa que estaba tirada en el living. Hicimos sonar la alarma, que es una canción de Kaleb di Masi saturada al mango y los pudimos ahuyentar, pero aún así se llevaron una importante suma" contó el damnificado.
Por su parte el empresario se declaró culpable siendo condenado a cuatro semanas de servicio comunitario en un colegio de monjas y a devolver la totalidad de la guita: "El tema es que ya me la patiné en Betwarrior" dijo el hijo de puta notablemente nervioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario