Según la ex AFIP, la medida tendría como objetivo cruzar el "nivel de garche de acuerdo al nivel socioeconómico": "Creemos que aquellos individuos considerados de clase alta tienen menor tasa de sexo, debido a que la mayoría vuelven re podridos de cursar y/o trabajar en sus universidades de 8.000 dólares, por lo que prefieren clavarse una paja en el sillón. La idea es obtener los números para verificar esta teoría" declaró el titular de la entidad.
De acuerdo con el comunicado publicado en su sitio web oficial, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero estableció la medida con el objetivo de “mejorar el cruce de datos entre los hábitos sexuales y el nivel socioeconómico de la población”.
El anuncio provocó distintas reacciones entre los contribuyentes, dependiendo de su historial reciente en este ámbito: "Ya estoy curada de espanto. Lo único que me queda es que me hagan ponerme una fábrica de mortadela. Igualmente tengo un amigo fan del LOL que desde que se enteró de esto anda con el culo contra la pared" aseguró una joven emprendedora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario