Un joven de 24 años, miembro de una agrupación "dino-negacionista", intentó detonar un artefacto explosivo de fabricación casera en las cercanías del Museo de Ciencias Naturales de La Plata, como forma de protesta contra la "farsa evolutiva de los dinosaurios". Sin embargo, el artefacto estalló en su entrepierna y le prendió fuego los testículos: “Escuchamos un estallido, y un grito horripilante como los de Bananirou tilteado", relató una guía del museo, que tuvo que suspender su mágica charla sobre el plesiosaurio.
Fuentes policiales confirmaron que el adolescente pertenece a una agrupación autodenominada “Dino-negacionista”, que creen que "los fósiles y la paleontología son puro cuento marica": "Si los dinosaurios se extinguieron ¿entonces por qué existe Barney?" comentó un colega del joven al ser interrogado sobre el peculiar movimiento.
Desde la dirección del museo emitieron un comunicado breve: "El intento de atentado no generó daños al museo. Solo al pibe, cuyos huevos acabaron fosilizados, al igual que su razonamiento" indicó un representante de la entidad. Por su parte, el joven se encuentra fuera de peligro, pero permanecerá bajo observación psicológica y médica: "Para colmo le clavaron una causa por terrorismo. Un día normal en Postal 2" indicó el padre del pelotudo atómico.
(Vídeo original: Loquendo caidas graciosas Parte 1 - DarkRazuX2000)
No hay comentarios:
Publicar un comentario