Cuando la policía encontró a los turracos, ni siquiera se avivaron que se les rebalsaba el tanque de agua y prefirieron nadar entre la mierda pero vencer al "Demonio del Odio".
Un joven de 17 años era intensamente buscado tras ser reportado como desaparecido luego de varias horas sin contacto con su familia, por lo que se activó un operativo de búsqueda. Sin embargo, a las horas lograron ubicarlo, viciando con su amigo al Dark Souls. El hecho ocurrió en Concordia, provincia de Entre Ríos, donde la policía desplegó un operativo de más de 50 kilómetros y ya llamó a reputear a los familiares que, al no poder ubicar al pendejo pelotudo ni recibir respuesta a sus llamados, decidieron radicar la denuncia por presunta desaparición.
A las horas se supo que Edelmiro había acordado pasarse toda la saga Souls con sus amigos. El idiota matambrero no había avisado de su paradero debido a que "le daba paja y prefería contestarle a la chica con la que se habla por Instagram que a sus viejos": "Esa paja costó horas y dinero en el operativo, ahora él o los padres deberán responder a esta movida al pedo" indicó un oficial de policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario