Increíblemente, este tipo de vídeos virales sobrevivieron al paso del tiempo y a día de hoy se los puede encontrar en plataformas inundadas de pelotudeces como Tik Tok.
El bulo surgió a partir de una nota periodística publicada por un redactor asociado a ATV y se viralizó en redes sociales: "Está era la clase de videos que te hacían ir al baño con la luz prendida o con una linterna. Ahora estos pascuales están redescubriendo esa denominada "era dorada de internet", que de dorada no tenía nada, porque como estaban de moda los screamers meterse a ver vídeos era como intentar cruzar un campo minado en Vietnam" explicó el experto en ciberseguridad Tulio López en su columna de TN.
Por otra parte, los defensores del vídeo aseguran que el mismo es auténtico y que la nena realmente posee poderes sobrenaturales: "Dicen que la loca rompió el récord de meditación de 8 horas de Sting. Eso sumado a la inhalación continua de sahumerios y damas de noche le permitió desbloquear esa habilidad" indicó un experto en estos temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario