Radio Invasión en vivo

Radio Invasión en vivo

Escuchá Radio Invasión ahora en Twitch, unite a la transmisión en: twitch.tv/radioinvasionofficial

domingo, 26 de marzo de 2023

CREYERON QUE LES HABÍAN ENTRADO A ROBAR: ERA EL HIJO BORRACHO.


En lo que parecía una escena sacada del mismo infierno, un matrimonio que volvía de cenar en el Alto Palermo creía que estaban siendo víctimas de un robo al "estilo comando". Sin embargo, al llegar a la cocina de su hogar y ver a su propio hijo en pelotas y totalmente alcoholizado, descubrieron que el panorama era muy distinto: "Recién cuando revisamos la cámara de seguridad pudimos reconstruir toda la secuencia" declaró un oficial.

El matrimonio oriundo de Barrio Norte volvían de cenar en un prestigioso restaurante cuando dieron cuenta de la aparente situación de robo: "A mi vecino ya le faltaba una bordeadora; un grupo electrógeno y un consolador. El último se lo metió en el orto, pero los demás desaparecieron sin explicación alguna. Entonces escuché quilombo endentro de mi casa y dijé chau, cagué" relató Silvino, esposo de Aurora, la cual dió más detalles de lo ocurrido:

"Supuestamente nuestro hijo dormía, por eso nos asustamos para el carajo. Entramos a la cocina con mucho miedo y descubrimos al vudú borracho de nuestro hijo tirado en la cocina, en pelotas, y con una botella de una pócima del Chavo metida en el ano" contó la señora.

Por el hecho, el hijo del matrimonio, Atahualpa, fue sancionado por romper las pelotas a las 3:30 de la madrugada, a lo que declaró: "Que en pedo ni que en pedo, yo tengo la costumbre de dormir en pelotas, entonces bajé así nomás a buscar algo para tomar. Enderrepente me resbalé con una de esas baldosas más chotas que el Iluminado07 y ahí quedé todo adolorido por la caída. Justo cayeron mis viejos y de ahí viene toda esta confusión pelotuda" indicó el joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario