El aberrante hecho fue filmado para la posteridad y viralizado en las redes sociales: "Estos los son los monos que había en los zoológicos promovidos por la uuuuultra derecha de Mauricio Macri" indicó Grounder Sylvester en su segmento en C5E.
Ocurrió en Islandia. Según el relato de varios testigos, el mono se rascaba las pelotas y se olía la mano; mostraba el orto y se masturbaba a mano cambiada delante de los turistas. Una de ellos, una joven de 22 años, radicó la denuncia por "exhibiciones obscenas": "Pedimos justicia y que al mono lo devuelvan al monte de donde se lo robaron. Queremos la tranquilidad de que al ir al zoológico el elefante no nos vaya a meter la trompa en el ocote" indicó la mujer.
Cabe destaca que Islandia es considerado pionero en este tipo de tópicos: "Ahora vamos por el siguiente nivel, la igualdad humano-animal. Para eso vamos a impulsar este tipo de leyes que incluyan a los animales en el ámbito jurídico. Dicho en criollo, se podrá denunciar si un mapache te arranca la pistola de un mordisco" indicó el Ministro ese país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario